article-thumb
   

Periodista asegura que Obama buscó a Maduro

El Cooperante

La cobertura de la VII Cumbre de las Américas que tuvo lugar en Panamá, tuvo de todo: actos oficiales, foros, Cumbre de los pueblos, reuniones casuales y hasta novela hubo en los pasillos del Centro de Convenciones Atlapa, así lo contó la periodista de TeleSur Madelein García.

La reportera para Venezuela afirmó lo que ni el equipo de prensa presidencial ha revelado -ni explotado en una campaña por todos los medios venezolanos- asegurando que en el recinto donde se encontraban la mayoría de los presidentes, el primer mandatario estadounidense Barack Obama llamó al presidente Nicolás Maduro: “¡Venezuela!”, pero este no volteó para ver a su homologo del norte.

Más tarde, indicó la periodista, el mismo presidente Obama fue quien mandó a llamar al presidente Maduro para tener una reunión con él.

Cabe destacar lo bien informada y, a su vez, afortunada que fue la periodista durante el evento que se realizó entre el 10 y 11 de abril, que estuvo en el sitio y momento correcto para ser la única en escuchar el llamado de Obama al presidente Maduro, ya que nadie más expresó dicha información. Además, en el video de la entrevista a la periodista, se muestran las imagenes, sin audio, de cuando el primer mandatario estadounidense llamó al venezolano.

Comentarios

comentarios