Connect with us

Destacados

Periodista australiano fue suspendido por no escuchar nuevo disco de Adele

Al parecer la cadena televisiva habría gastado cerca de 1 millón de dólares para promocionar con contenido exclusivo el último disco de la estrella

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El periodista australiano Matt Doran fue suspendido por dos semanas de su trabajo en el programa Sunrise, del Canal 7 de dicho país, tras admitir que no había escuchado el nuevo disco "30" de la cantante británica Adele.

Lea también: BTS se alzó con tres premios en los American Music Awards 2021

Según reportó el medio australiano News.com el presentador de Weekend Sunrise voló a Londres el pasado 4 de noviembre para la entrevista exclusiva con la cantante de 33 años, pero al parecer la ofendió cuando dijo que no había escuchado su último álbum.

Cuando Adele le preguntó a Doran: "¿Qué piensas de mi álbum?" él respondió: "No lo he escuchado". Si bien siete personas informadas le dijeron al medio que la artista había abandonado la entrevista después del comentario, otras fuentes dijeron que la entrevista ya había terminado en ese momento.

El enojo de Adele se dio pasado los 20 minutos de la entrevista, el tiempo que tenían estipulado para la grabación, por lo que el reportero tuvo tiempo para poder conversar con ella.

Al parecer la cadena televisiva habría gastado cerca de 1 millón de dólares para promocionar con contenido exclusivo el último disco de la estrella. El paquete incluía la charla mano a mano con Doran, la transmisión exclusiva para Australia de la entrevista de Adele y Oprah Winfrey y las imágenes de su concierto One Night Only. Si bien todavía tienen los derechos del show y de la charla con la presentadora norteamericana, no podrán sacar al aire el material que grabaron durante el viaje a Londres.

Advertisement

Hasta el momento ni Adele ni el periodista australiano han ofrecido declaraciones al respecto.





Tendencias