Connect with us

Destacados

Periodista cuestiona asesinato de El Koki: "Los criminales deben ser apresados"

Alias "El Koki" fue abatido este martes en Tejerías, estado Aragua durante un enfrentamiento con comisiones mixtas de seguridad

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La periodista venezolana y defensora de los derechos de la comunidad LGTB+ Michelle Artiles cuestionó el asesinato de Carlos Luis Revete, conocido como El Koki, durante un enfrentamiento este martes en Tejerías, estado Aragua

Lea también: Autoridades se mantienen desplegadas en Aragua tras muerte de alias el "Koki"

A juicio de Artiles "las ejecuciones extrajudiciales importan igual" y recalcó que todos los "criminales" deben ser detenidos y presentados ante la justicia.

En un mensaje que difundió en su cuenta de Twitter la comunicadora resaltó que los derechos humanos deben ser "respetados" así se le compruebe a la persona que es un delincuente.

"Lo dije cuando pasó el asedio de Caracas y lo repito. Todos los criminales deben ser apresados y llevados ante la justicia, las ejecuciones extrajudiciales importan igual, seas el Koki o un ciudadano de a pie. Los DDHH son para todos y deben ser respetados, así seas un criminal", escribió Michelle.

La publicación de Artiles generó una polémica en la red social del pajarito, la cual muchos usuarios calificaron su reflexión como una "barbaridad", sin embargo la periodista respondió: "la gente alegre de que maten gente son igual o peores que el régimen".

Advertisement

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos confirmó este martes la muerte de alias el Koki, luego de un enfrentamiento con comisiones mixtas de seguridad en Tejerías, Aragua.

En un breve mensaje publicado en su cuenta Twitter, Ceballos aseguró que se mantiene activa la denominada Operación Indio Guaicaipuro II 2022 en el estado Aragua.





Tendencias