Connect with us

Vitrina

Periodista de ESPN fue embestida por dos jugadores en pleno juego de fútbol americano (+Video)

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.-  La periodista Laura Rutledge, del medio deportivo ESPN, se encontraba reporteando el partido de Georgia Bulldogs contra Massachusetts Minutemen cuando fue sorprendida por dos jugadores que se disputaban el balón. La comunicadora fue empujada por ambos y terminó cayéndose al suelo de inmediato.

Lea también — Conductor de TV sufre un ataque al corazón en plena transmisión (+Video)

Todo sucedió cuando dos jugadores de los equipos contrarios trataban de “teclearse”, pero no se percataron de la presencia de la periodista, quien se encontraba informando sobre el encuentro a un costado de la cancha.

El momento fue compartido a través de la cuenta oficial en Twitter de ESPN, donde se calificó a la profesional de la comunicación como “la reportera que deja todo en la cancha”.

Advertisement

"Fallando en Atenas hoy. Muchas gracias a todos en @UGAAthletics por su ayuda después de lo que sucedió... incluso aunque soy una Gator (equipo de fútbol americano de Florida)", escribió en su cuenta de Twitter.





Tendencias