article-thumb
   

Chavista golpea a corresponsal de Antena 3 por grabar colas del Bicentenario

Admin

Lohena Reverón.- La periodista María Alesia Sosa sufrió una nueva agresión por hacer su trabajo. Mientras grababa las cotidianas colas que se viven en el país fue atacada por una mujer que se identifica con el chavismo y que al parecer no le gustó que se diera a conocer la realidad del país.

“Aquí las cámaras asustan más que las armas. Hoy, segundo intento por grabar colas en Bicentenario de Las Mercedes para Antena3. Una mujer, que se identificó como chavista, al ver que estaba grabando, se me vino encima y me cayó a golpes. Me tiró al piso por el pelo, me tumbó la cámara y me quedé sin cartera y todas mis cosas”, relató Sosa en su perfil de Facebook. También hizo la denuncia en Twitter y Youtube.

Con el trago amargo de la agresión por el poco respeto al ejercicio de la profesión en el país, la comunicadora, aclara que a diferencia de la última vez, la gente que estaba en la cola la defendió, asegura que estaban indignados, impactados y desesperados. El teléfono no grabó toda la violenta refriega.

“Terminé sin zarcillos, cámara y sin celular. Lo había dado todo por perdido, pero la misma gente lo recogió y me lo devolvió, además me protegieron. Me quedo con la buena noticia de que las cosas están cambiando. La gente buena está cansada. Ya basta”, narró.

De igual manera, Sosa indicó que el militar que al principio le dijo que apagara el celular en varias oportunidades, que incluso la amenazó con llamar al Sebin, luego de la agresión la llamó aparte y le pidió disculpas, por hacer su trabajo, con el que no está del todo de acuerdo. El efectivo le aconsejó que no grabara, porque no lograría nada.

La periodista reveló además el esperanzador mensaje que le dio el mismo militar que le pidió disculpas, “Me dijo, tenemos que salir todos en masa a votar en las parlamentarias, eso sí va a lograr algo, yo tengo este uniforme porque tengo que mantener una familia, pero tenemos que votar todos en contra”.

Comentarios

comentarios