article-thumb
   

Periodista fue asesinada en la vía de Patanemo en Puerto Cabello

Lysaura Fuentes | 3 abril, 2019

Caracas/Foto Portada: Notitarde.- Una periodista, una mujer y un hombre fueron asesinados el domingo en la vía de Patanemo en Puerto Cabello, Carabobo.

Lea también: Mataron a una niña de dos años de un disparo en la frente en Miranda

Según una minuta policial a la cual tuvo acceso Notitarde se detalla que los cadáveres fueron encontrados a un lado de la carretera antes de llegar a Puerto Cabello.





La periodista asesinada fue identificada como Virgely Chirinos, quien laboró como corresponsal en la sección Regiones de Notitarde. Presentó tres heridas de proyectil, entre el rostro, brazo derecho y el vientre.

La segunda víctima fue una mujer de nombre Omaryury Guevara, quien tenía seis disparos. En cuanto al hombre fue identificado como Luis Manuel Da Silva, quien era médico cirujano.

El hecho se logró conocer cuando un niño de cinco años, hijo de Omaryury, quien estaba en el sitio del suceso, resultó herido y llegó, por los medios que aún no se conocen, hasta el hospital Dr. Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello, donde le diagnosticaron un disparo en el glúteo y tras atendido informó lo ocurrido. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonó al sitio del suceso y encontraron los cuerpos.





Los funcionarios no descartan ninguna hipótesis, pero hasta el momento manejan el robo como móvil del hecho, debido que la camioneta Toyota Tundra, color negro, en la que se trasladaban las víctimas, desapareció.

Comentarios

comentarios