"Periodista mediocre": Venezolano encaró a Madelein García cuando grababa en Cúcuta | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

«Periodista mediocre»: Venezolano encaró a Madelein García cuando grababa en Cúcuta

Caracas.- Un ciudadano venezolano encaró recientemente a Madelein García, periodista de la cadena Telesur y defensora del Gobierno de Nicolás Maduro, cuando grababa por las calles de la ciudad colombiana de Cúcuta.

Lea también: “Más tardar el próximo año”: Diosdado pidió a opositores “ponerse de acuerdo” para las legislativas

En un video difundido a través de las redes sociales, se puede observar el momento en el que el ciudadano le pide a García no esconderse e identificarse con su credencial de periodista; además la tildó de «mediocre», «mentirosa» y «falta de respeto».

Sin embargo, la defensora del chavismo no dijo ni una sola palabra cuando el venezolano cuando se dirigía a ella. Mientras, un miembro del equipo de prensa de Telesur grababa la situación con su teléfono celular, pero ello no intimidó al ciudadano, quien le dijo su nombre sin titubear y que aclaró trabaja en ese país porque tiene dos hijos y «si no trabaja no comen».

Artículos relacionados

Sucesos

Tres antisociales lograron huir del lugar cargados con el dinero y otros dos se entregaron a las comisiones policiales

Economía

El analista aclaró que será suspendido el acceso a Zelle para los clientes de Wells Fargo con residencia en Venezuela

Nacionales

La productora de FM Center se encontraba grabando una discusión entre militares y civiles por supuesta irregularidad en el suministro de gasolina

Internacionales

El portavoz de la campaña a la reelección de Trump, aseguró que se trata de reglas impuestas directamente por la red social contra el...