article-thumb
   

Periodista mexicano asegura haberse “curado” de la homosexualidad con la palabra de Dios

El Cooperante | 25 julio, 2018

Caracas.- El exconductor de televisión, Mauricio Clark, aseguró que ahora dedica su vida al cristianismo y quiere formar una familia como Dios manda, según algunos mensajes de Twitter que respondió.

 Le puede interesar: La atrevida foto de Jennifer López en Instagram que dejó sin aliento a sus seguidores

“Si me preguntas acerca de mi homosexualidad, te puedo decir que hoy la homosexualidad es parte de mi pasado, hoy retomo una vida como me hizo Dios naturalmente… Mi sueño es ese: formar una familia, educar y sobretodo darle la oportunidad a los niños de lo que Dios me ha podido dar”, sentenció Clark.

Mientras que en otro tuit expuso: “Increíble pero cierto, aquellos que exigen respeto y tolerancia, son los primeros que ofenden y atacan, discriminándose a sí mismos. Abrazo con amor y respeto a toda la comunidad gay, pues con Dios he aprendido que cada quien es responsable de su propia vida”.

No obstante, alejado de los medios de comunicación, Mauricio Clark se ha dedicado a impartir conferencias y escribir sobre las adicciones a las drogas y el infierno que ha vivido, prueba de ello es que perdió todo su dinero y además se sometió a una operación de nariz tras las secuelas que le dejó la cocaína, así lo reseñó El sol de México.

Comentarios

comentarios