article-thumb
   

Milagros Socorro fustigó el “intercambio de babiecadas” entre Smolansky y Florido

El Cooperante | 10 noviembre, 2018

Caracas.- La periodista venezolana Milagros Socorro fustigó el enfrentamiento de palabras que protagonizaron este sábado el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, y el exalcalde en el exilio, David Smolansky, en relación a la publicación de la lista de los parlamentarios que votaron a favor y en contra de declarar como persona no grata al exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.

Lea también: Rafael Poleo: La oposición debe encontrar un “jefe” con elecciones primarias

“¡Basta! ¿Cómo es posible que pierdan su tiempo -y el respeto de los venezolanos- en este mediocre intercambio de babiecadas?“, criticó la también escritora en una publicación realizada a través de su cuenta en Twitter.

La disyuntiva comenzó cuando Florido dijo en el servicio de microblogging que el líder nazi Adolf Hitler se encargó de crear a su enemigo necesario, de la mano de su ministro de propaganda Joseph Goebbels. “De esa misma forma, el extremismo turquesa acusa a la mitad de la AN, creando su lista Tascón, para dividirla”, sumó en la publicación.

Smolansky, por su parte, calificó como “infame e infeliz” el pronunciamiento de Florido. “A ver, Luis, ¿estás comparando la publicación de la votación de un acuerdo de la AN con los nazis, que mataron a 6 millones de judíos con cámaras de gas y originaron la muerte de 50 millones de personas en Europa?”, cuestionó el exalcalde.


“Con la quema del Reichstag Hitler, con propaganda de Goebbels, responsabilizó a los comunistas a quienes encarceló y asesinó. El mismo asesinato, pero moral, trató de hacer el grupo que difundió la lista Tascón diciendo que votamos por la declaratoria de persona non grata. Falso”, respondió el diputado finalmente.

Comentarios

comentarios