article-thumb
   

Periodista rusa casi es arrollada por un bombardero tras incumplir normas de seguridad de Maiquetía

El Cooperante | 13 diciembre, 2018

Caracas/Foto: EfectoCocuyo.- Este miércoles y durante 10 horas, en una misión de entrenamiento, los dos bombarderos estratégicos rusos enviados a Venezuela realizaron sus primeros entrenamientos sobre el Caribe. Ante ello, una periodista rusa fue autorizada para hacer un reportaje en plena pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Lea también – Bombarderos rusos realizaron sus primeros entrenamientos sobre el Caribe

A través de Instagram, fue publicado un video en el que se puede apreciar como la periodista de Rusia Today (RT), María Finoshina, violando las Regulaciones Aeronáuticas Aeroportuarias, está en la pista de aterrizaje grabando un reportaje, siendo este un aérea en la que ningún trabajador del aeropuerto tiene acceso y menos sin portar el chaleco o calzado de seguridad.

Hasta el momento, se desconoce como la reportera obtuvo la autorización para grabar en el lugar. “Ni con arnés reflectivo permiten a reporteros ingresar a las áreas de operaciones en pista en Maiquetía (…) La comunidad aérea esta esperando el pronunciamiento oficial que corresponde a la autoridad aeronáutica Instituto Nacional de Aeronautica Civil sobre el hecho“, escribió en Twitter el presidente del Instituto de Seguridad Aérea (Ivsa), William Dugarte.

 


Comentarios

comentarios