article-thumb
   

Periodistas españoles entregan reconocimiento a Mitzy Capriles por su lucha democrática

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Tenemos claro el país que queremos una vez retomada la democracia. No hablamos solo de nuestros esposos, hablamos por las voces que necesitan ser escuchadas. El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma y el opositor Leopoldo López, están presos por pensar distinto”, afirmó Mitzy Capriles, luego de sostener un encuentro con el Grupo Arekuna, en Madrid.

La reunión contó con la presencia de periodistas de los diarios españoles ABC, La Vanguardia, El Público, entre otros. Los comunicadores manifestaron su preocupación por el estado de salud de los presos políticos en Venezuela y la difícil situación que atraviesa el pueblo venezolano, debido a la escasez y las precarias condiciones de vida a las que ha sido sometido.

El Presidente del Grupo Arekuna, Félix Puebla, expresó su solidaridad con la esposa del dirigente político Antonio Ledezma, y le entregó un reconocimiento por su lucha en pro de la libertad y la democracia en el país.

Po su parte, De Ledezma, destacó  que para rescatar la democracia en Venezuela, se necesita “una lucha unitaria y permanente”, por lo que agradeció a los presentes por respaldar  a Venezuela en la lucha, que “es la lucha de todos los pueblos democráticos del mundo”.

El Grupo Arekuna es un club de periodistas españoles que promueven la defensa de la libertad de expresión y de promoción activa del ejercicio profesional en España e Hispanoamérica.

Comentarios

comentarios