article-thumb
   

Juan Guaidó regresará de su gira internacional tras visita a Canadá

Reinaldo Villanueva | 26 enero, 2020

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, arribará este lunes a Canadá para reunirse con la diáspora venezolana radicada en esa nación, esto en el marco de la Agenda Internacional 2020. El país norteamericano será el último que visitará en tras concluir su gira comenzada el pasado 20 de enero en Colombia.

Le puede interesar: Guaidó en Madrid: Hemos sufrido demasiado y hay que poner fin al régimen de Maduro

Guaidó será recibido por el primer ministro de Canadá, Justin Trudaeu. Además, estará en All Saints Event Space, y todos los venezolanos que quieran participar en el evento solo deberán presentar su cédula de identidad. El acceso estará abierto a partir de las 6:00 pm. Por la capacidad del lugar los ciudadanos criollos tendrán que conformar su asistencia previamente.





Este sábado, estuvo en en España donde se reunió con Arancha González Laya, canciller de Asuntos Exteriores del Gobierno de Pedro Sánchez.

El líder de la oposición ha sido recibido por diferentes líderes mundiales en una gira que inició en Colombia, donde participó en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo. Luego de eso, llegó a Londres, Inglaterra, y se reunió con el primer ministro del Reino Unido, Boris Jonhson.

También, pasó por Suiza para intervenir el 23 de enero como orador en el Foro Económico de Davos, donde pidió a los líderes mundiales no dejar a Venezuela por fuera en los planes que tienen para el futuro.





Además, este viernes vistió Francia y firmó el Libro de Oro en el Senado francés bajo el título de presidente encargado de Venezuela.

View this post on Instagram

Nuestro Presidente (E) Juan Guaido Marquez @jguaido será recibido este lunes 27 enero por el PM de Canadá Justin Trudeau @justinpjtrudeau #agendainternacionalCanada Con motivo de su visita oficial nuestro Presidente se reunirá con la diáspora venezolana en: All Saints Event Space, 330 Laurier E, Ottawa ON El acceso estará abierto a partir de las 6:00 pm. Quedan todos cordialmente invitados, sin embargo por capacidad del local es indispensable ser anotados y presentar ID en la puerta. Favor confirmar asistencia al correo [email protected] Bienvenidos y muchas gracias! Los esperamos a todos para un emocionante encuentro con la esperanza y la voluntad de libertad de un liderazgo que no se rinde! Seguimos, sin reposo y sin pausa.!!

A post shared by Orlando Viera Blanco (@orlandovierablanco) on

Comentarios

comentarios