article-thumb
   

Pero siguen reprimiendo en La Cabrera: Liberan autobús de diputados en Guacara

El Cooperante | 21 febrero, 2019

Caracas/Foto de portada: La Prensa de Lara.- El autobús de diputados que logró burlar la barricada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a la altura de La Cabrera, fue “liberado” en Guacara tras haber retenido los documentos de los parlamentarios, según informó el diputado Ivlev Silva (AD).

Le puede interesar: El momento en el que la GNB reprimió caravana de diputados para impedir su viaje

“El autobús donde nos desplazamos un grupo de diputados fue liberado de guacara, pero siguen reprimiendo en la Cabrera al pueblo y los diputados,usurpador le decimos no podrán con la voluntad de un pueblo, y a los venezolanos que no nos rendimos!Seguimos en la “, escribió el diputado Ivlev Silva en su cuenta Twitter.

Más temprano, ese autobús fue retenido en Guacara mientras efectivos de la GNB retenían los documentos de los diputados.

“Ahora en el peaje de guacara nos retiene la GNB, quita documentos a los que vamos en la caravana, violando el derecho de inmunidad parlamentaria y derecho a libre tránsito, no nos rendiremos”, informó en ese entonces Silva.

La caravana de diputados partió este jueves desde Caracas en varios autobuses, sin embargo, buena parte de los mismos permanecen detenidos en el túnel de La Cabrera, tras un forcejeo y posterior arremetida de la GNB contra los legisladores.

La ayuda humanitaria ingresaría al país el próximo 23 de febrero según el presidente interino, Juan Guaidó, quien ya se encuentra en Táchira.

Comentarios

comentarios