Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Perreras y autobuses inundan las calles de Caracas para juramentación de Maduro

Caracas.- Las calles de Caracas amanecieron este jueves con poco tránsito, pero llenas de autobuses que viajaron de diferentes partes de país para que los simpatizantes del actual modelo político pudieran estar en la toma de posesión del presidente, Nicolás Maduro.

Lea también — Así se encuentran los alrededores del Tribunal Supremo de Justicia ante juramentación de Maduro

Tanto autobuses como perreras se encuentran estacionadas en los alrededores del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la Avenida Baralt de Caracas, donde Maduro será juramentado para un nuevo periodo presidencial.

El jefe de Estado venezolano inicia este 10 de enero su segundo mandato sin el respaldo de la mayoría de la comunidad internacional, como los países que integran la Unión Europea (UE), los cuales se negaron a participar en la juramentación de Maduro debido a que consideran que las pasadas elecciones presidenciales de mayo de 2018, no fueron “libres ni justas”.

De igual manera, toma posesión por seis años más en medio de una crisis económica, política y social que cada día se profundiza más, además, ha causado el éxodo masivo de más de tres millones de venezolanos, cifra que se espera se duplique este 2019 según la Organización de las Naciones Unidas (ONU).





Artículos relacionados

Destacados

El encuentro se llevará a cabo el próximo martes 7 de diciembre y los jefes de Estado serán quienes decidan cuánto tiempo durará la...

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"