Connect with us

Vida y placer

Perrita ayudó a rescatar a su dueño que cayó en un lago congelado (Video)

La víctima y su mascota fueron trasladados a centros asistenciales

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/foto: captura de pantalla.- Una perrita llamada Ruby ayudó a dos oficiales de la policía del Condado de Grand Traverse a salvar a su dueño, un hombre de 65 años que había caído en un lago congelado.

Lea también: Sucre se posiciona como el tercer estado con la tasa de homicidios más alta del país

La Policía Estatal de Michigan, en su cuenta de X, publicó el video del momento en el que Ruby corre hacia los policías para pedir ayuda. El hecho ocurrió el 18 de enero en el lago Arbutus.

Unos vecinos de la zona se percataron de la caída del señor en el agua congelada y llamaron al 911. Minutos más tarde llegaron los agentes de transporte motorizado para rescatar al señor, quien se encontraba aferrado a un bloque de hielo y acompañado por la valiente Ruby.

“Condado de Grand Traverse: imágenes de la cámara corporal capturan un atrevido rescate en hielo realizado por el oficial de transporte motorizado de MSP, Kammeron Bennetts, con la ayuda del perro de la víctima, Ruby”, publicó.

Ruby se acercó a los oficiales y dejó que le amarraran un salvavidas en el cuello para luego salir corriendo hacia su dueño y prestarle su apoyo. De acuerdo con el video, el estadounidense se encontraba en la mitad del pequeño lago que está rodeado por un bosque.

Advertisement

Tras el rescate, la víctima y su mascota fueron trasladados a centros asistenciales para ser evaluados.





Tendencias