article-thumb
   

Persisten colas en estaciones de servicios en Guayana ante escasez de gasolina

El Cooperante | 11 octubre, 2018

Caracas.- Las colas de vehículos permanecen en las diferentes estaciones de servicio de combustible ubicadas en Ciudad Guayana, estado Bolívar, donde los usuarios deben perduran horas para lograr abastecer sus tanques con gasolina ante la escasez que existe en dicha entidad del país.

Lea también — Ciudadanos deben cocinar con leña ante escasez de gas doméstico en Apure

“Yo trato de venir lo más temprano posible para echar gasolina, pero cuando no puedo hacerlo yo también formo parte de las colas. Varias de las bombas de San Félix están cerradas y creo que esa es una de las razones por las que hay colas en las que están abiertas”, expresó Fernando Manrique a Primicia.

En este sentido, Ángel Acosta espera que la situación se solucione en los siguientes días puesto que, a su juicio, las estaciones estaban cerradas por las protestas que se registraron en la ciudad.

“Los trabajadores trancan los principales puentes y entradas de la ciudad, eso no permite que entren y salgan los carros, por eso no podíamos tener combustible”, expresó Acosta.


Hace poco, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, explicó que la falta de combustible en la ciudad se debía a las trancas por parte de los trabajadores de empresas básicas que se mantuvieron en continua protesta, para exigir salarios dignos ante las recientes medidas económicas adoptadas por el presidente Nicolás Maduro.

Comentarios

comentarios