article-thumb
   

Personal de la OEA colabora en campaña para enviar dinero, alimentos y medicinas a Venezuela

El Cooperante | 8 marzo, 2018

Caracas, 8 de marzo.- Funcionarios de la Organización de Estados Americanos crearon una campaña de solidaridad con Venezuela para reunir dinero, alimentos y medicamentos que prevén enviar al país a través de dos organizaciones no gubernamentales.

Lea también: Diario Granma: Luis Almagro “no es bienvenido en la Cuba revolucionaria de Fidel”

Por medio de sus redes sociales, la Asociación del Personal de la Organización de Estados Americanos (OEA) recibirá hasta el 9 de marzo las donaciones. El presidente de la entidad, el estadounidense Steven Griner, indicó que la campaña de asistencia humanitaria al pueblo venezolano se lanzó el 20 de febrero y debía culminar el 1 de marzo, pero se extendió “en vista de las numerosas contribuciones del personal y a solicitud de ellos”.





Griner aseguró que “esta campaña ha superado nuestras expectativas y demuestra la generosidad de nuestros colegas y su compromiso con el pueblo venezolano”, reseñó NTN 24. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, un duro crítico del gobierno de Nicolás Maduro, saludó la iniciativa en su cuenta en Twitter: “Apoyamos al personal de la OEA que se une para ayudar al pueblo de Venezuela”.

Comentarios

comentarios