article-thumb
   

Personalidades de la política repudian acciones del TSJ contra parlamentarios

Fabiola Cedeño | 12 agosto, 2019

Caracas.- Tras la acusación de “traición a la patria” del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a los diputados de la Asamblea Nacional, José Guerra, Juan Pablo García y Tomás Guanipa,  distintas personalidades de la política opositora se han pronunciado.

Le puede interesar: Seis diputados y más de 500 dirigentes se unieron a las filas de UNT

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, manifestó su desacuerdo con la sentencia y dijo en Twitter  que “lo único que produce el madurimos es persecución”.





Por su parte, Rene de Sola, embajador de Venezuela en Ecuador, aseveró que “pretenden atacar con una medida desesperada, la institucionalidad y legitimidad de nuestros Diputados, pretendiendo allanarles su inmunidad con el TSJ ilegítimo”.

María T Belendria, embajadora de Venezuela en Brasil, rechazó la acusación del TSJ y dijo que la Asamblea Nacional es el único bastión democrático y electo por el voto de los venezolanos. 

“Aquí estamos juntos y por eso hemos avanzado. Solo la AN puede allanar inmunidad” agregó Belendria.





Antonio Ledezma, exacalde de Caracas, también denunció lo ocurrido a los diputados y aseguró en Twitter que “sigue la carnicería del TSJ chimbo, son sicarios con la misión de atacar al parlamento legítimo de Venezuela”

Ledezma concluyó indicando que hay que lograr el cese de la usurpación.

 

Comentarios

comentarios