article-thumb
   

Personalidades de la política y el mundo del espectáculo lamentaron el deceso de Carmen Victoria Pérez

El Cooperante | 27 julio, 2019

Caracas.- Personalidades de la política, el periodismo y el mundo del espectáculo lamentaron el sensible fallecimiento de la animadora venezolana Carmen Victoria Pérez, quien dejó de existir físicamente a sus 78 años luego de una fructífera trayectoria.

Le puede interesar: Confirman fallecimiento de la animadora Carmen Victoria Pérez

Nunca existirá en este país una animadora como Carmen Victoria Pérez. Su elegancia, educación, inteligencia y respeto por esta profesión que amaba tanto jamás se olvidarán. ¡Fuiste la mejor Carmen Victoria!”, escribió la actriz Daniela Alvarado.





Por su parte, el exgobernador del estado Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, envió condolencias a los familiares de Pérez en un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter.

“Lamento profundamente el fallecimiento de una gran venezolana Carmen Victoria Pérez. Amiga, animadora e ícono de la televisión en el país. Mi abrazo y sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Qué en paz descanse “La Flaca” de Venezuela. Siempre estará en nuestro recuerdo!”, escribió Radonski.

El escritor Leonardo Padrón aseguró no dudó en calificar a Pérez como “un ser humano extraordinario”.





Una verdadera pena el fallecimiento de Carmen Victoria Pérez. Tuve la ocasión de trabajar con ella en el programa D’Noche en Venevisión. Un ser humano extraordinario. Hizo historia en la televisión venezolana”, escribió.

El deceso de Pérez se produjo luego de un infarto tras sufrir una enfermedad respiratoria.

 

Comentarios

comentarios