Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Personalidades políticas piden por Venezuela en homenaje a la Divina Pastora

Caracas, 14 de enero.- Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López y otras personalidades políticas asistieron al homenaje de los 161 años de la Divina Pastora, que se lleva a cabo este sábado en el estado Lara.

Tintori, quien participó en el maratón de la Patrona Larense, realizará el recorrido típico hasta la Catedral. Durante las actividades la también activista de Derechos Humanos compartió un mensaje vía Twitter, en donde afirma “por la libertad de los presos políticos participo con mucha Fuerza en la 38ª Carrera de la Divina Pastora ¡Los vamos a liberar a todos!”.

De acuerdo a El Nacional, el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, y el diputado a la Asamblea Nacional por el partido Avanzada Progresista Teodoro Campos también realizaron el recorrido de los 9 kilómetros. Solicitaron a la Patrona de los Larenses el cambio en el país.

Asimismo, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, agradeció a la virgen por sus cuatrillizos y se sumó a la cadena de oración por la situación actual que atraviesan los venezolanos. "Hoy, como cada 14 de enero, a la Procesión en el Día de la Divina Pastora. Agradeciendo por el milagro de los cuatripochos y pidiendo por Venezuela", dijo.





Artículos relacionados

Destacados

Dudamel fue nombrado el 16 de abril de este año como director musical de la Ópera de París

Destacados

Maduro cargó contra sus homólogos de Paraguay y Uruguay, quienes cuestionaron la democracia en Venezuela

Destacados

El sistema no presta servicio al público en general desde el 1 de agosto

Destacados

Rojas viene de ganar medalla de oro en el salto triple de los Juegos Olímpicos Tokio 2020