Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Perú desmiente documento que presentaba al jengibre como alternativa contra la Covid-19

Caracas.- El Ministerio de Salud de Perú (Minsa), desmintió este viernes a través de su cuenta oficial en a red social Twitter, un documento difundido en el que se indica el jengibre como un tratamiento para combatir el coronavirus.

Lea también: EE. UU. aprobó test de coronavirus que ofrece resultados en menos de 15 minutos

Por medio de la red social, las autoridades sanitarias de Perú catalogó como falso un comunicado que rondaba en las redes sociales, el cual presuntamente había sido difundido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La imagen contenía todos los elementos necesarios para fingir que la información era de una fuente oficial. Contaba con el logo de la OMS como marca de agua, así como el del Ministerio de Salud y el sello de “El Perú Primero” que aparece en las difusiones de la institución.





Artículos relacionados

Destacados

Mejías indicó que el objetivo es unificar esfuerzos con todos los sectores para trabajar en ordenanzas, materia jurídica y fiscal, en pro de una...

Nacionales

Estudiantes universitarios advierten que no existen condiciones para el regreso a las clases presenciales en el país

Destacados

Schloeter es candidato opositor para alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda

Internacionales

Las gestiones de la exfiscal, quien se encuentra refugiada en Colombia, ante la Corte Penal Internacional habrían desencadenado nuevos ataques y amenazas en su...