Nacionales
Pescadores cansados de robos de motores trancaron vía principal de Higuerote (+Video)
Caracas.- Pescadores de Higuerote, pueblo costero del estado Miranda, protestaron este martes para exigir seguridad al Gobierno nacional y denunciar los consecutivos robos de los motores de sus lanchas, por parte de piratas de altamar.
Lea también: “La Constituyente no resolvió las diferencias políticas”, afirmó Héctor Rodríguez
Los afectados trancaron la vía principal e informaron que en horas de la noche de este lunes fueron víctimas del hurto de 20 motores. Sin embargo, el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, dijo en una entrevista ofrecida a Globovisión que los índices delictivos en ese estado han bajado, situándose en el octavo lugar del ranking de criminalidad del país, luego de haber estado de primero.
Protesta porque anoche se robaron varios motores de los peñeros de los pescadores #Higuerote @barlovinfo pic.twitter.com/cS3J7ylozQ
— #VzlaEntrampadaEntreDuplaMudPsuv🇻🇪🇻🇪 (@Ma_Elisa_G) October 17, 2018
Pescadores de Higuerote, estado Miranda, cierran vías de acceso. Protestan ante la inseguridad, denuncian que este martes en horas de la noche les robaron el motor a 20 lanchas. #Higuerote #17Oct #noticiasEVTV pic.twitter.com/1YvLrDoNsx
— EVTV (@EVTVMiami) October 17, 2018
-
País2 días.
UCAB advierte que el rendimiento académico de los jóvenes venezolanos empeoró
-
Economía2 días.
Depositan otro bono por el Carnet de la Patria correspondiente a abril
-
País2 días.
Cabello acusó a Estados Unidos de "robarse a los niños venezolanos"
-
País2 días.
Cabello sobre la habilitación de Capriles: "No te sientas sorprendido, di las cosas como son"
-
País2 días.
AD en resistencia Falcón aseguró que no presentó candidatos para las elecciones de mayo
-
La Lupa2 días.
Impacto de sanciones en la migración venezolana: Rodríguez y Haussman defienden dos modelos econométricos contrapuestos
-
Mundo19 horas.
El ataúd del papa Francisco fue sepultado en la Basílica de Santa María la Mayor (Video)
-
Mundo18 horas.
Trump amenazó a Putin con nuevas sanciones tras asistir al funeral del papa Francisco