article-thumb
   

Pese a la falta de divisas, Renault se queda en el país

Admin

Marlene Torrealba.- La empresa, Renault Venezuela C.A, negó que se vaya del país, incluso, la referida compañía participó en la subasta que convocó Cencoex para el sector transporte que culminó el viernes de la semana pasada, para poder traer al país los repuestos y autopartes que requieren para prestar el servicio postventa

Desde hace dos años nos les han sido entregadas divisas para traer carros desde Argentina y tampoco ha sido renovado el convenio bilateral en materia automotriz que suscribió Venezuela con la nación sureña. Sin ese requisito, es imposible que les entreguen los permisos para importar carros. Añadió un vocero de la empresa.

Sin embargo, el martes pasado, salió un comunicado difundido por varios medios de comunicación, donde explicaban que la automotriz francesa iniciaría el proceso de cierre de operaciones de su filial en Venezuela, con sede en Valencia, estado Carabobo, tras la negativa del Gobierno de autorizar sus licencias de importación desde hace más de dos años y luego de varios intentos fallidos para establecer una planta de ensamblaje en el país.

Comentarios

comentarios