Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Pese a la pandemia, Maduro dice que ir a votar será «más seguro que ir a la panadería»

Aspira que antes del 6 de diciembre hayan llegado al país las vacunas de China y Rusia

Caracas.- Nicolás Maduro ratificó la tarde de este jueves su posición frente a las elecciones parlamentarias, asegurando que la pandemia no será impedimento para postergar las elecciones parlamentarias. Afirmó que los cuerpos de seguridad y el Consejo Nacional Electoral (CNE) desplegarán todos los mecanismos necesarios para resguardar la salud de los electores.

Lea también: Maduro responde a la petición de Josep Borrell: Es imposible postergar las elecciones

Señaló que los venezolanos que participen en los comicios parlamentarios estarán más seguros que aquellos «que salen al mercado o a la panadería».

“Ir a votar será el acto más seguro que hayan hecho los venezolanos. Estarán activos todos los mecanismos de bioseguridad y los electores estarán resguardados desde que salgan de su casa a ejercer el voto en familia”, expresó.

Aseguró que antes del 6 de diciembre habrán llegado al país las vacunas contra la COVID-19, lo que a su juicio permitirá controlar los contagios.

«Yo espero y aspiro que tengamos las mejores condiciones y que contemos con la vacuna rusa y china para combatir con mayor eficiencia la pandemia», dijo.

Maduro aseveró que varios actores de la oposición piden la suspensión de las elecciones porque se sienten derrotados.

«Hay están algunos como Ramón Guillermo Aveledo que se enfrascan en pedir que no se realicen las elecciones asegurando que es por la pandemia, pero eso es porque se saben derrotados. Como saben que estamos posicionados para tener una gran victoria ellos quieren parar todo», sentenció.

Artículos relacionados

Destacados

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fue cerrado el perfil del dirigente socialista

Economía

El evento internacional reúne a las grandes franquicias de la región Iberoamericana

Sucesos

Las venezolanas siguen siendo víctimas de violencia en Trinidad y Tobago

Economía

El BFC se convirtió en la primera entidad bancaria venezolana que ofrece a sus usuarios la posibilidad de pagar sus compras mediante la "lectura...