Connect with us

Nacionales

Peso Pluma se baja del Festival de Viña del Mar 2024 por esta razón

La decisión se debe a "razones personales", según informó el equipo del cantante

Foto del avatar

Publicado

/

Peso Pluma

Caracas / Foto Portada: Revista Billboard.- La organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024 informó este viernes que el artista mexicano Peso Pluma canceló su participación en el certamen, que se celebrará del 27 de febrero al 4 de marzo.

Lea también: El escándalo con RBD en Premios Lo Nuestro 2024: todo lo que pasó en la ceremonia

De acuerdo con un comunicado emitido por el equipo del cantante, la decisión se debe a "razones personales". Peso Pluma también cancelará su gira por Latinoamérica, que incluía presentaciones en Lima, Perú, y Asunción, Paraguay.

"Sentimos comunicarle que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña del Mar, Lima y Asunción, esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen", indicaron.

Cambios en la parrilla programática

Ante la baja de Peso Pluma, la organización del Festival de Viña del Mar anunció dos cambios en la parrilla programática.

  • María Becerra: La cantante argentina, que originalmente estaba programada para el 2 de marzo, abrirá la jornada del 1 de marzo.
  • Trueno: El artista argentino se suma a la parrilla de cierre del certamen, el 4 de marzo.

María Becerra

María Becerra es una de las artistas argentinas más populares del momento. Ha logrado éxitos como "Miénteme", "Qué más pues?", y "Corazón vacío". En 2022, fue nominada a los Premios Grammy Latinos en las categorías Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Pop Vocal por "Animal".

Trueno

Trueno es un exfreestyler que se ha convertido en un fenómeno musical en Latinoamérica. Ha colaborado con artistas como Cypress Hill, Víctor Heredia, J Balvin, Nathy Peluso y Duki. En 2022, lanzó su segundo álbum de estudio, "Bien o Mal", que ha sido un éxito en las plataformas digitales.

Advertisement




Tendencias