Connect with us

Destacados

Petro desmiente a Carvajal: "Estoy alistando intervención jurídica para confrontarlo"

Petro lidera las encuestas para ser electo como nuevo presidente de Colombia en las presidenciales de 2022

Publicado

/

Caracas. El dirigente político colombiano, Gustavo Petro dijo el martes que está "alistando una intervención jurídica" para confrontar al exdirector del Dgcim, Hugo "El Pollo" Carvajal, luego de que lo acusara de haber sido financiado por Venezuela.

Lea también: "El Pollo Carvajal asegura que el Gobierno de Venezuela financia a Gustavo Petro, entre otros"

En mensaje publicado en Twitter, Petro escribió: "Y no se cansan de intentarlo una y otra vez. Quienes esperan que aparezcan financiaciones de gobiernos extranjeros a mis campañas en algún momento de mi vida política, se quedarán esperando. Ni conozco a Saab ni al general Hugo Carvajal".

Petro agregó que está "alistando una intervención jurídica para confrontar al general y presunto narcotraficante Hugo Carvajal, sea en España o en Estados Unidos".

El martes, Carvajal aseguró que mientras fue director de Inteligencia y Contrainteligencia Militar recibió reportes señalando el financiamiento internacional que hacía Venezuela a distintos políticos de la región, entre los que mencionó a Gustavo Petro.

Según Carvajal, en la actualidad, el financiamiento ilegal de movimientos de izquierda por el mundo sigue siendo una práctica común de la Administración de Nicolás Maduro.

Advertisement




Tendencias