Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡En picada! Petróleo venezolano pierde 0,25 centavos y cierra la semana en 37,60 dólares

Efe.- El precio del barril de petróleo venezolano perdió 0,25 centavos de dólar y cerró la semana en 37,60 dólares, frente a los 37,85 dólares de la semana pasada, informó este viernes el Ministerio de Petróleo y Minería del país caribeño.

"La renovada preocupación por la sobreoferta así como las expectativas de un menor crecimiento económico mundial y sus efectos sobre la demanda en el corto plazo, siguieron ejerciendo presión sobre los precios petroleros", dice el informe semanal de la cartera petrolera.

Con el registro de esta semana, el precio de venta promedio del petróleo venezolano en lo que va de año se sitúa en 31,90 dólares, muy por debajo de los 44,65 del año pasado y de los 88,42 dólares de 2014.





Artículos relacionados

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello reiteró este sábado su llamado a la oposición para "pasar la página...

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"

Destacados

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero cuando la víctima, quien se dirigía a su residencia, fue interceptada por el delincuente con un...