article-thumb
   

Phipps fulminó el pitcheo de los Leones del Caracas

El Cooperante | 18 noviembre, 2019

Caracas.- El dominicano Denis Phipps ha sido es uno de los bateadores importados más explosivos en la historia de Caribes de Anzoátegui y este domingo lo volvió a demostrar al pegar un grand slam, junto con seis impulsadas, para darle la victoria de 11-2, contra los Leones del Caracas en el Estadio Universitario.

Le puede interesar: Aplicaciones que deberías eliminar de tu celular inteligente para que no se dañe

El pitcheo del abridor de los melenudos fue lo más rescatable del cuerpo de lanzadores, Wanel Mesa (o-1) sigue siendo inconsistente y en su tercera oportunidad de iniciar un cotejo fue castigo, por su descontrol desde el primer episodio, según informó Nota de Prensa.





Alexi Amarista comenzó el compromiso con doble, para luego engomarse por sencillo de Niuman Romero y un error en el fildeo de Maikol González, en el patio derecho. Mesa siguió sin poder colocar la bola en la zona de strike, así que regaló boleto a Oswaldo Arcia. Posteriormente, Phipps aumentó la diferencia con imparable al jardín izquierdo. Romero pisó la goma.

Mesa parecía recobrar la confianza en sus envíos con par de ponches seguidos, Gabriel Lino le conectó línea para enviar a Arcia a anotar la tercera carrera del primer episodio.

Por su parte, los capitalinos respondieron en el tercer capítulo con el primer cuadrangular en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional de Ericson Leonora.





El manager Harry Guanchez decidió sacar del acto al quisqueyano y contar con su mejor relevista, Yoimer Camacho, que se contaminó del mal momento del bullpen en la cueva, al otorgar pasaporte a Romero, luego pelotazo a Arcia y rápidamente batazo de cuatro esquinas con las bases llenas de Phipps, quien se encargó de silenciar al parque de Los Chaguaramos.

“Somos un equipo inconsistente, es verdad, pero cuando unimos todas las cosas somos indetenible”, contó Phipps a TVES. “No iba pendiente de pensar en récords, pero sí de ayudar al equipo a ganar”.

Así va la tabla de posiciones: 

 

Comentarios

comentarios