Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Miss destituida del Earth Venezuela tomará acciones legales contra la organización

Caracas, 21 de noviembre.- Luisa Cristina Núñez, ex Miss Earth Venezuela, aseguró este lunes que tomara caminos legales ante su destitución del concurso por supuesto “incumplimiento de las normas establecidas previamente por el certamen”.

Lea también - ¡Escándalo! Por esta razón destituyeron a una de las ganadoras del Miss Tierra 2017

Vamos a los caminos legales (…) hago un llamado a las organizaciones para que no estén, hablando, nombrando, ni lucrándose de otras”, dijo Núñez durante una rueda de prensa, donde además informó que solicitará ante la justicia una medida que le impida a Prince Julio César, presidente de la organización, usar su nombre para “un show mediático” y trancar su carrera profesional.

No dejen que otras personas utilicen su nombre y condicionen sus sueños (…) Yo sí creo en la Venezuela justa de principios y valores”, agregó. Según reseña Caraota Digital, la comunicadora social aseveró que la franquicia suspendió sus tarjetas de créditos que el banco patrocinador les había obsequiado a todas las ganadoras.





Artículos relacionados

Destacados

El individuo quedó a la orden del Ministerio Público

Destacados

El caso fue referido a disposición de la Fiscalía 163° del Ministerio Público

Destacados

Maduro insiste en querer debatir sobre democracia con el presidente de Paraguay

Destacados

Los correos que tiene Estados Unidos se encontraron en los computadores del exjefe guerrillero Raúl Reyes, quien fue asesinado en 2008