article-thumb
   

¡Pica y se extiende! Vanessa Senior aclara escándalo ocurrido en Microteatro

El Cooperante | 16 agosto, 2018

Caracas.- La humorista e influencer Vanessa Senior desmintió la versión que ha circulado por diversos portales de noticias venezolanos, después de que aseguran que la animadora armó un “escándalo” mientras se encontraba como invitada en la obra de Microteatro Venezuela, titulada “El Más Famoso”, interpretada por Newmaker Quintero, Adrián González y Dave Capella.

Lea también: Mataron en México a un venezolano exintegrante de la banda Uff

Senior explicó para El Cooperante que el pasado fin de semana visitó Microteatro Venezuela con su carnet de invitado, otorgado por Dairo Piñeres, con el objetivo de ver dicha función para posteriormente recomendarla a sus seguidores por las diferentes redes sociales que maneja.

Sin embargo, detalló que luego de que el público que canceló las respectivas entradas pasara a la sala 3 para disfrutar de referida obra, ella procedió, como está acostumbrada a hacer, a ingresar en el recinto, pero un hombre que estaba encargado de la logística en la puerta la detuvo y, además, la trato de una forma grosera y despectiva.

En este sentido, la comediante resaltó que pese a que se molestó por lo ocurrido, guardó silencio y se sentó en el piso, como ya ha hecho en varias oportunidades debido a que la sala cuenta con un espacio reducido.


Asimismo, indicó que después de ver “El Más Famoso”, obra que recomienda mucho, publicó un video en su perfil de Instagram para relatar el “maltrato” que había recibido de parte del sujeto responsable de la puerta en la sala 3 de Microteatro Venezuela, que según su punto de vista, todas las personas tienen derecho a “quejarse” cuando no le dan el trato que merecen.

“Resulta y acontece que si se habla bien todo está chévere. Pues no, me trataron mal en la puerta de la sala 3, y eso fue por lo que yo me queje”, aclara Senior.

Para que vengan entonces ahora otros medios de comunicación queriendo decir que yo arme un escándalo, cuando salí hablando con la gente que me había encantado y me fui para otra obra, nunca nadie armó ningún escándalo”, continúo narrando la influencer, quien afirma que este tipo de noticias solo hacen incrementar la cifra de “haters”.

No veo que esos portales hayan publicado la obra social que tengo con la “Fundación Dile Sí a la Vida”, tratando de ayudar a José Gregorio; no veo que que estén colgando absolutamente nada sobre todos mis espectáculos agotados y toda la gira que tengo a nivel internacional. ¡No veo el apoyo entre venezolanos!”, concluyó Vanessa Senior para El Cooperante.

Comentarios

comentarios