Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Picadísimo! Arreaza: Declaraciones de EEUU son «un descaro sin precedentes»

Caracas, 6 sep (EFE).– El canciller Jorge Arreaza, dijo este miércoles que las declaraciones de la representante de Estados Unidos ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, sobre su presentación ante el Consejo de Derechos Humanos de la institución constituyen «un descaro sin precedentes», y le sugirió preocuparse por las violaciones de DDHH de su país.

«Declaraciones de la representante de EE.UU. en la ONU sobre el rol de nuestro país en Consejo de DD.HH., constituyen un descaro sin precedentes», dijo Arreaza en su cuenta en Twitter, donde también sugirió a Haley «preocuparse por las atroces violaciones de EE.UU. a derechos humanos en el mundo entero».

Le puede interesar: Venezuela rehúsa apoyo alemán a opositores que “atentan contra la democracia”

Para el canciller venezolano, en estas declaraciones de Haley se percibe «un notable nerviosismo ante la acción internacional de Venezuela, mediante la diplomacia bolivariana de paz».

Arreaza dijo además que «sin dudas» Estados Unidos «es el principal violador de derechos humanos en el mundo», y recriminó a la nación norteamericana llevar a cabo «guerras por petróleo, bombardeos a civiles, bloqueos económicos».

Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

El canciller de Nicolás Maduro dijo que esta acción "es obra" de Donald Trump y Juan Guaidó

Destacados

Continúan las tensiones entre ambos países por la disputa del territorio Esequibo

Destacados

El demócrata se comprometió durante la campaña a promover la vacunación contra la COVID-19

Destacados

Por primera vez el Congreso abre un juicio político dos veces a un mismo mandatario