Connect with us

Vitrina

¿Pichirre? Denuncian que Julián Gil no le da "ni un centavo" a su hijo Matías

Publicado

/

Caracas, 12 de julio.- Los abogados de la actriz venezolana Marjorie de Dousa denunciaron que  Julián Gil no le ha dadi ni un centavo al bebé que tienen en común la expareja, al tiempo que señalaron que el actor argentino argumentó que no podría visitar a su hijo hasta el 14 de agosto por motivos de viaje; sin embargo, se fue de vacaciones a Puerto Rico con sus hermanas y sus otros hijos.

Leer también: Esta locutora se va de Venezuela para darle “un respiro de libertad” a su hijo

Los abogados de De Sousa, Alma Peña y Orlando Padilla, informaron que cinco meses después del nacimiento de Matías Gregorio, Gil solo le ha dado 16 mil pesos, equivalentes a 888 dólares, para el pago de las enfermeras, además de seis paquetes de pañales, dos botellas de leche y dos de agua, reseñó Univisión.

Padilla recordó que el pasado 18 de abril se acordó que el actor pagara una mensualidad del 20% de su salario para los gastos de manutención del pequeño, hasta el momento no ha aportado nada. En vista de ello, los representantes legales de la actriz solicitaron la imposición de multas por el impago de la pensión, pues recordaron que el menor necesita una atención constante debido a que padece de reflujo y espasmo de sollozo.

Por su parte, el abogado de Julián Gil, Rodrigo Carmona, respondió diciendo que desconoce "a qué se refieren (los representantes legales de la venezolana) en el sentido de que no se ha hecho efectiva la manutención", pues indicó que en septiembre es cuando van a continuar las audiencias en el Juzgado 12, encargado de imponer la sentencia.

 

Advertisement




Tendencias