article-thumb
   

Pide ayuda: Vanessa Senior solicita recursos para salvar la vida de este venezolano con obesidad mórbida (+Video)

El Cooperante | 18 septiembre, 2018

Caracas.- La influencer Vanessa Senior pidió este martes ayuda para un venezolano de 36 años en delicado estado de salud.

Lea también: “No es delito”: Capriles defiende a bomberos detenidos por burlarse de Maduro

“Gregorio tiene 36 años y ya no puede por sus propios medios pararse de la cama. Desde hace 5 años el cuadro de obesidad se apoderó de el y necesitamos operarlo… pero antes debemos realizar exámenes de rigor pues esta es una operación de alto riesgo”, detalló Senior en su cuenta de Instagram.

“Tuvo una infección urinaria que ya gracias a Dios mejoró . Ya el mismo Gregorio está accediendo a que hay que picar la pared pies ya no puede caminar. Ha subido de peso pues no hay dinero para darle las proteínas necesarias”, agregó.

Asimismo pidió donaciones de pollo, carne o pescado para el joven en Maracaibo. “La cosa se nos está empeorando cada vez más”, alertó.


 

 

View this post on Instagram

ATENCION… LEER CON MUCHA ATENCION. . . Acabo de hablar con @drguillermoborjas y la situacion con Gregorio se nos esta complicando cada vez mas. . . Tuvo una infección urinaria que ya gracias a Dios mejoró . . Ya el mismo Gregorio esta accediendo a que hay que picar la pared pies YA NO PUEDE CAMINAR . . Ha subido de peso pues no hay dinero para darle las proteinas necesarias y todo esta saliendo del bolsillo de @drguillermoborjas …. necesito que se haga urgente ECO de la información de la fundacion @fundaciondilesialavida pues alli estan los numeros de cuenta. . . Quien pueda llevarle pollo o pescado o CARNE alla en Maracaibo por favor NO ESTA COMIENDO PROTEINAS … y la cosa se nos esta empeorando cada vez mas (y al que venga a comentar algo como "Que Maduro le mande carne de Turkia" por favor Ahorrese la estupidez que estoy buscando ayuda de verdad… si no va a aportar pues no estorbe) . . Si las cosas no se hacen de inmediato podemos tener un cuadro PEOR. . . Gregorio tiene 36 años y ya no puede por sus propios medios pararse de la cama. Desde hace 5 años el cuadro de obesidad se apoderó de el y necesitamos operarlo… pero antes debemos realizar examenes de rigor pues esta es una operación de alto riesgo. . . Pido ayuda a todos los que puedan… desde Entes Gubernamentales QUE TIENEN PLATA BASTANTE Y PUEDEN APORTAR CON PLATA Y COMIDA Hasta aquel que de a pie tambien puede ayudar. No me importa de donde venga la ayuda real y si van a venir a llamarme enchufada por esto PUES PLOMO… ayudame a operar a ese carajo y despues hablamos. . . Que no se nos escape esto de las manos. . . Sea dinero o comida… ES URGENTE. . . Me imagino que @la_patilla o el Idiota hater que tengo en @elfarandi va a ayudar con esto verdad? (No mami tu solo ayudas a que el mundo sea patético porque eres un marico bien malo y toxico) Menos mal que cuento con medios serios como @caraotaentretenimiento @el_cooperante @danycosmovenezuela y mas. . . Para ayudas @fundaciondilesialavida . . #SeñoresNecesitoViralizacionDeEsteCaso #YSeCallan

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

Comentarios

comentarios