article-thumb
   

Piden al Gobierno de Colombia actuar contra “Diosdado Carreño Arias”

Admin

Jose Á. Palacios.- Diosdado Carreño Arias es el personaje que aludió al presidente de la Asamblea Nacional y que al parecer también incómoda a la diputada Nancy Ascencio, quien hizo un llamado a las autoridades de Colombia por la trasmisión de la novela “El señor de los Cielos”, que supuestamente Cabello hace alusión a él, al gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cardenas, y al diputado Pedro Carreño.

“Pido a la canciller –María Ángela Holguín-  a poner mano dura con Colombia, porque si fuese Venezuela hubiesen puesto la denuncia contra nosotros (…) Es una aberración este tipo de situaciones. Es un ataque a nivel internacional”, sentenció la diputada, quien hace un llamado a las autoridades colombianas para que actúen contra del medio que transmite la novela, sin tomar en consideración que las leyes de telecomunicación en Colombia no regulan la libertad de prensa y de medios como lo hace Venezuela.

Haciendo mención a la “narconovela” la diputada dijo, “en ese mismo programa de televisión también hay otros personajes con nombres parecidos al del parlamentario Pedro Carreño y al del gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas”, refiriéndose al mismo personaje Pedro Carreño Arias.

Comentarios

comentarios