article-thumb
   

Piden evaluación psiquiátrica para Diego Maradona

Admin

EFE.- Alejandro Mancuso, exsocio y examigo de Diego Maradona, presentó una denuncia contra el astro futbolístico por “calumnias e injurias”, en la que le reclama 80 millones de pesos -8,7 millones de dólares- y que se le haga una evaluación psiquiátrica.

En 2013 Mancuso fue acusado de estafa por Maradona, quien sostiene que su examigo falsificó su firma en un contrato con una empresa de videojuegos de China.

Mancuso, quien ejerció de ayudante de campo de Maradona en el seleccionado argentino que disputo el Mundial de Sudáfrica 2010, negó los hechos y le inició una contrademanda por calumnias e injurias.

“Presentamos hace un mes una denuncia a la AFIP (Fisco argentino) contra -Diego- Maradona y se aceleró por su avanzada contra Claudia –Villafañe-”, dijo a un medio local Alejandro Kalbermatten, abogado de Mancuso.

La denuncia de Mancuso contra el exfutbolista coincide con el proceso judicial que lleva adelante Maradona contra su exmujer, Claudia Villafañe, por el faltante de 80 millones de pesos -8,7 millones de dólares- en sus cuentas bancarias.

Por su parte Maradona se defendió: “Quiero decirles a todos los argentinos que estoy pasando por momentos de mucha angustia y dolor al enterarme que el dinero que obtuve por trabajar, algunos se lo quedaron”, sostuvo ayer el exfutbolista en un comunicado.

“Respeto a Claudia Villafañe, espero que me devuelva lo mío. Como lo dije una y otra vez (… ) quiero mi dinero”, agregó.

Comentarios

comentarios