¿Pidiendo apoyo? Nicolás Maduro llegó a Rusia para tratar "asuntos bilaterales" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

¿Pidiendo apoyo? Nicolás Maduro llegó a Rusia para tratar «asuntos bilaterales»

Caracas.- Nicolás Maduro llegó este martes a Moscú para reunirse con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, dentro de una agenda que busca «tratar asuntos bilaterales», como la supuesta «injerencia directa de terceros países en asuntos latinoamericanos», según informo el Kremlin.

Le puede interesar: Grupo de Lima respalda sanciones económicas al régimen pero no el uso de la fuerza

Dmitri Peskov, portavoz del Gobierno ruso, aseguró que ambos líderes hablarán de «diversos aspectos de la cooperación bilateral» además de intercambiar opiniones sobre «temas regionales, sobre todo, latinoamericanos».

Peskov destacó que uno de los temas principales a tratar será la implementación de proyectos en conjuntos, aunque precisó que al término de la reunión se firmarán documentos, según reportó Efe.

Por otra parte, Maduro anunció su llegada a Rusia a través de Twitter, y aseguró que este encuentro alimenta las «relaciones positivas y de hermandad» que que tiene su Gobierno con este país.

«Llegamos a la Patria rusa para afianzar nuestras históricas y muy positivas relaciones de intercambio y respeto entre nuestros pueblos. La hermandad que hemos construido a lo largo de los años, es eje fundamental para la construcción del futuro próspero de Venezuela», escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

 

Artículos relacionados

Vitrina

Las celebridades se comprometieron en marzo del 2019

Nacionales

Ante la escasez y fallas constantes en el servicio de agua, vecinos de El Hatillo, Petare y El Márquez salieron desde tempranas horas de...

Destacados

Especalistas y organizaciones internacionales han advertido desde la llegada de la COVID-19 a Venezuela, que Maduro ha ocultado cifras y que el sistema de...

Internacionales

El Gobierno interino aspira replicar estas acciones de colaboración hacia los migrantes venezolanos en riesgo de contraer coronavirus