article-thumb
   

¿Pidiendo cacao? Maduro confirmó “diligencias de paz” de Lacava en EEUU

El Cooperante | 7 marzo, 2018

Caracas. 7 de marzo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este miércoles que el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, viajo a Washington para hacer “unas diligencias de paz”.

Lea también: Lacava y congresistas de EEUU afrontan reuniones para tratar liberación de Joshua Holt (+Fotos)

Estas supuestas “diligencias de paz”, se refieren a la reunión que sostuvo el gobernador chavista con el presidente del Comité de Relaciones Exteriores del senado norteamericano, Bob Corker, quien indicó que el encuentro se dio “para facilitar” la liberación de Joshua Holt, ciudadano norteamericano detenido por el régimen madurista.

Por su parte el senador por Florida, Marco Rubio, desmintió que haya un acercamiento ni “conversaciones extraoficiales” con ningún representante del gobierno venezolano, aunque confirmó en su Twitter el arribo de Lacava a Washington para tratar de negociar el fin de las sanciones que caen sobre altos funcionarios del gobierno venezolano, pero aseguró que era una perdida de tiempo porque solo serán levantadas cuando se disolviera la ANC y se convocaran elecciones libres en el país.

Así que Nicolás, no te vistas que no vas.


 

Comentarios

comentarios