"Pidió asilo": El lujoso edificio de Miami donde vive el chavista Jhonnathan Marín | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Pimentón

«Pidió asilo»: El lujoso edificio de Miami donde vive el chavista Jhonnathan Marín

Bondon Brickell

Caracas, 03 de diciembre.– El exalcalde Guanta (Anzoátegui), Jhonnathan Marín, se refugió en los Estados Unidos luego de huir y posteriormente renunciar a su cargo luego de una investigación que se le sigue por presunta corrupción.

Lea también: De vendedor a cliente exclusivo en Dubái: Diego Salazar, el primo de Rafael Ramírez

La periodista Maibort Petit detalló que Marín está viviendo un «exilio dorado» en Miami. El militante del Partido Socialista de Venezuela está residenciado en 1080 Brickell Avenue, Miami Florida, 33131.

«Una fuente en Miami asegura que Jhonnathan Marín pide asilo político alegando que es un perseguido por el régimen de Nicolás Maduro. Vive desde su escape en Miami en el edificio lujoso The Bond donde tiene propiedades«, señaló Petit.

El lujoso edificio fue construído en 2016, con un rango de precios desde el millón 750 mil dólares. Tiene  una vista a la bahía y la ciudad. Bond Brickell ofrece 323 residencias en 44 pisos con diferentes planos de piso de distintos tamaños desde 558 to 1710 pies cuadrados, más grandes balcones. Estos estan distribuidos en Studios, 1,2 & 3 dormitorios.

Bond Brickell Condominios fue diseñado por la galardonada firma de arquitectos Nichols, Brosch,Wurst,Wolfe y desarrollado por MDR Toledo.

 

The Bond Common Areas Brickell Miami

Artículos relacionados

Destacados

El experto considera que el incremento en el precio de la gasolina fue una exageración

Nacionales

El mandatario socialista también propuso la creación de la Universidad de las Comunas

Destacados

El canciller Ivan Korcok calificó de "hostil" la decisión de Maduro de expulsar a la embajadora de la Unión Europea en Caracas, Isabel Brilhante...

Nacionales

La cifra de contagios desde el 13 de marzo se elevó a 5832