Connect with us

Deportes

"Pido que tengan confianza": Laporta confirma a Koeman como entrenador del Barcelona

Laporta dijo que cuando se recuperen los lesionados el Barcelona será un equipo mucho más competitivo

Publicado

/

Caracas. El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta confirmó este sábado al neerlandés, Ronald Koeman como director técnico del equipo, pese a los malos resultados y las críticas recibidas en los últimos partidos.

Lea también: "Detenido Luisito Comunica: "Fue mi culpa por no haber investigado lo suficiente""

Tras ser interrogado por los medios de comunicación, Laporta pidió a la afición del conjunto catalán que tengan confianza en Koeman, ya que "merece un margen de confianza porque es un barcelonista que quiere al Barca".

Laporta subrayó que Koeman decidió ser entrenador del Barcelona "en un momento de máxima dificultad institucional y deportiva", y sin embargo confía en en plantel, especialmente cuando se recuperen algunos jugadores.

"Hoy con independencia del resultado, Koeman continúa siendo entrenador del Barcelona. Tiene contrato en vigor y esperemos que nos reenconremos con las victorias de nuevo, con el juego que todos queremos y sé que él hará todo lo posible".

El Barcelona atraviesa una grave crisis de resultados, tras apenas ganar uno de sus últimos cinco encuentros, incluyendo empates contra el Granada y el Cádiz, dos rivales en teoría mucho más débiles.

Además viene de ser goleado en sus dos actuaciones en la Liga de Campeones, primero 0-3 en casa por el Bayern Múnich y luego 3-0 de visitante frente al Benfica portugués.

Advertisement




Tendencias