article-thumb
   

“Pido respeto al Gobierno”: Nacho reveló que volverá a Venezuela este 27 de diciembre

El Cooperante | 18 diciembre, 2018

Caracas.- El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, recurrió su perfil de Instagram para anunciar a sus más de nueve seguidores en dicha red social, que volverá a pisar suelo venezolano este próximo 27 de diciembre. Aunque no detalló qué hará en el país, aseguró que su objetivo es ayudar a recuperar la nación.

Lea también — “Su corazoncito es más grande que él”: El tierno regalo de cumpleaños que pidió el hijo de Nacho

Además, informó que aterrizará en horas de la tarde de esa fecha en el aeropuerto Arturo Michelena de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

“Yo no quiero despegarme de mi país (…) Voy a regresar porque voy con buenas intenciones. Quiero poner los recursos que estén a mi alcance a la orden de quienes quieren el progreso para el país. Debemos trabajar unidos para levantar a Venezuela”, precisó en una serie de videos que publicó en Instagram.

En este sentido, le pidió al Gobierno de Nicolás Maduro que actuaran con respecto, amabilidad y tolerancia con él, mientras permanezca en el país.

“Quiero transitar con libertad por el territorio que por derecho también me pertenece, para transmitir alegría, esperanza, unión. Y, que quienes podamos, hagamos equipo y seamos parte de la solución a los problemas de nuestra sociedad por encima de nuestras diferencias políticas e ideológicas”, expresó.

Agregó que estos momentos no son para enfrentamientos, sino para tratar de solucionar la situación que aqueja a la población venezolana y ha ocasionado el éxodo masivo de más de tres millones de ciudadanos, según la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“La crisis no espera cambio. La alimentación, la salud, la educación el turismo no esperan bajo el mismo estatus que terminemos nuestra guerra. La crisis empeora cuando los ciudadanos hablan, pero no actúan”, señaló.

Cabe mencionar que el año pasado Nacho arribó a Venezuela en medio de las protestas antigubernamentales. Oportunidad en la que el Ejecutivo Nacional lo culpó de realizar “un show mediático”.

Aunado a ello, también presentó dificultades al momento de renovar su pasaporte, pues el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) se negaba a hacerlo. Motivo por el que Estados Unidos le concedió un documento de viaje para residentes con que el que puede movilizarse por distintos países.

Comentarios

comentarios