article-thumb
   

“Pido respeto”: Vanessa Senior reveló que terminó su noviazgo con Estrella Hurtado

Luis De Jesús | 28 enero, 2018

Caracas, 28 de enero.- La comediante venezolana Vanessa Senior terminó su relación amorosa con Estrella Hurtado, quien se dio a conocer por su participación en el reality show “Buscando una estrella”, en el que imitaba a artistas de la talla de Beyoncé y Jennifer López.

Lea también: Carla Field realizó casting para ocupar puesto de Rocío Higuera en “Sábado en la Noche”

En una entrevista en el programa Sábado en la Noche, Senior reveló que en estos momentos no mantiene ninguna relación con Hurtado. Aunque decidió reservarse los detalles de esta ruptura, optó por pedir al público “respeto” para ella y para quien fuese su pareja por varios meses, publicó Revista Ronda.

Ya les dije lo que tanto querían saber, ahora bien, pido respeto a Estrella, pido que dejen de sacar cuentas y hasta de hacer fiestas. A aquellos que quieran hacer leña del árbol caído les informo que aquí no hay leña, pues no hay nada en el piso que recoger”, escribió Senior posteriormente en su cuenta en Instagram.

Gracias @melisarauseo @carlafieldr @globovision @leo_p2002 @sabadoenlanochegv. Ya les dije lo que tanto querian saber … ahora bien… pido RESPETO a Estrella… pido que dejen de sacar cuentas y hasta de hacer fiestas. A aquellos que quieran hacer leña del árbol caido les informo… aqui no hay leña… pues no hay nada en el piso que recoger. Si ud quiere celebrar algo… le invito que vaya a su triste y solitaria habitación a revisar si su vida va mas adelante con el líquido etilico que a diario ud debe consumir para aguantar el respirar… o revise cuanto polvo debe ud usar en la nariz para poder soportar un cuerpo que ud no desea tener, y no hablo del polvo traslúcido precisamente. Le recuerdo que yo no debo fotografiarme con espantos de laboratorio para demostrar felicidades efímeras…. yo no busco aliados para reirme de la vida de nadie… VIVA… VIVA UD… Y vea su espejo. #ElQueEntendioEntendio. Gracias Venezuela…. se perfectamente que entendiste todo lo dicho. En resumen… los espero en mi show… no opino acerca de las elecciones… debemos ser mas unidos y pido RESPETO para Estrella y para mi. #MeVolviADesviarDelTema #YseCallan


A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

Comentarios

comentarios