Connect with us

Internacionales

Piedad Córdoba volvió a contagiarse de coronavirus

Córdoba se contagió por segunda ocasión de la Covid-19 sin embargo está asintomática y adelanta su recuperación hospitalizada en una clínica de Bogotá

Publicado

/

Caracas. La congresista colombiana, Piedad Córdoba informó el miércoles que dio positivo por la Covid-19, sin embargo aseguró que "es asintomático".

Lea también: "Alicia Machado preferiría salvarle la vida a Chávez que a Donald Trump (Video)"

En mensaje publicado en Twitter escribió: "Les comento que nuevamente tengo Covid pero es asintomático, ya me hicieron la segunda prueba. Tengo mis vacunas y espero que todo salga bien. Sigo internada, abrazos".

El martes, el abogado y excandidato a la presidencia de Colombia, Enrique Gómez cargó contra Córdoba, tras denunciar que por segunda ocasión no asistió a la audiencia en la que "demostrará" que la guerrilla tuvo relación con el homicidio del líder conservador Álvaro Gómez Hurtado.

Córdoba se defendió de las acusaciones en su contra y aseguró que está internada en la clínica del Country, en Bogotá, donde estaría siendo atendida por el contagio.

En abril del año pasado, la dirigente política se contagió de coronavirus por primera vez, en esa ocasión fue sintomática pero permaneció estable hasta que superó la enfermedad.

Advertisement




Tendencias