Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Piedad Córdoba denunció un nuevo atentado en su contra

Los escoltas de la exsenadora colombiana sufrieron un asalto a mano armada

Foto: Semana

Caracas.- La exsenadora y excandidata a la presidencia de Colombia, Piedad Córdoba denunció este jueves que fue víctima de un nuevo ataque en su contra.

Lea también: Motta Domínguez responde tras recompensa que ofrece EE. UU. por información sobre su paradero

Córdoba aseveró que en horas de la noche sus escoltas sufrieron un asalto a mano armada cuando se desplazaban en una camioneta blindada en la ciudad de Bogotá.

"Anoche ocho hombres disparan y se llevaron un arma. Fue 'un atraco'", dijo en su cuenta de Twitter.

La excandidata a la presidencia recordó que en 2019 fue víctima de otros dos ataques en las ciudades: Medellín y Bogotá, que los organismos de seguridad del Estado calificaron como "atracos".

"En Medellín entraron a mi casa, apuntaron a mi hijo con un arma. 'Fue un atraco'. En Bogotá entraron a mi casa y se llevaron las computadoras. 'Un atraco'. Una de dos, o los atracadores andan con mi foto, o no son 'atracos'", expresó.

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López anunció que el suceso será investigado a fondo y que "los delincuentes" rendirán cuentas a la justicia.

Asimismo, indicó que la policía bogotana capturó a uno de los delincuentes que intentaron asaltar al equipo de escoltas de Córdova.





Artículos relacionados

Destacados

La víctima fue auxiliada y trasladada de inmediato a un centro asistencial, donde se le practicaron exámenes que determinaron varias lesiones

Destacados

Maduro instruyó a su equipo de gobierno construir una meta para los próximos tres años con el propósito de lograr que Venezuela "crezca en todo...

Destacados

La organización denunció que el gobierno de Nicolás Maduro "está movilizando una vez más a su poder judicial para silenciar las voces críticas y...

Destacados

De acuerdo a un memorando de entendimiento con las autoridades del CNE, la misión de expertos del Centro tendrá suficiente acceso a todos los...