Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Piero Maroun: Extensión de la cuarentena agrava el hambre de los venezolanos

Anaisa Rodríguez

Caracas / Foto Portada: Anaisa Rodríguez.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Monagas, Piero Maroun condenó este miércoles la extensión de la cuarentena por COVID-19 y aseveró que solo alarga el hambre y el sufrimiento de los venezolanos.

Lea también: Ocariz tras extensión de la cuarentena: Urge el plan de 100 dólares por familia

Maroun expresó que tras la medida anunciada por Maduro este martes, el chavismo afecta a los más vulnerables que no pueden darse el lujo de seguir en sus casas sin buscar el sustento para sus familias.

"El régimen pretende usar la pandemia para esconder el desastre que han creado. Una cuarentena insostenible porque el pueblo no tiene para comer, y cada día es una terrible agonía y zozobra", posteó en Twitter.

El representante de Acción Democrática (AD) reprochó que Maduro pretenda mantener sometida a la población a un confinamiento cuando la crisis de los servicios públicos es cada día peor.

"Apagones, falta de gasolina, carencias de agua y gas, y una hiperinflación que azota a los venezolanos. Mientras el mundo se prepara para avanzar en temas económicos en Venezuela se planifica como mantener el encierro de hambre y necesidad", criticó.





Artículos relacionados

La Lupa

La Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur) y la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) han alertado que muchas comunidades indígenas desplazadas están ahora...

Nacionales

El gobierno del presidente Joe Biden ha mantenido la sanción sobre el gobierno de Maduro que impide el intercambio de gasoil por petróleo

Destacados

Argentina, Brasil, Colombia y México se encuentran entre los más afectados por la pandemia de la COVID-19

Nacionales

Se estima que el costo de una bombona a nivel nacional es de 19,47 dólares