Connect with us

Vida y placer

Pierre Poilievre y su esposa venezolana preparan ponche crema en Navidad

El líder político del Partido Conservador de Canadá, considera la bebida tradicional venezolana, mejor que "Bailey's"

Foto del avatar

Publicado

/

Pierre Poilievre

Caracas / Foto Portada: Diario 2001.- El dirigente político canadiense, líder del Partido Conservador, Pierre Poilievre, ofreció en sus redes sociales un regalo para todos sus seguidores.

Lea también: Mesa: Un sabor franco-caribeño único en el corazón de Caracas

Acompañado de su esposa, Anaida Galindo, el político se destacó en la preparación de la famosa bebida venezolana ponche crema, ideal para celebrar las fiestas decembrinas, la cual consideró “mejor” que Bailey’s.  

En el video, Poilievre y Anaida Galindo, oriunda de Venezuela, explican los ingredientes y el proceso de preparación de la bebida tradicional venezolana.

"El ponche crema es una bebida típica de Navidad en Venezuela", dice Poilievre. "Es una mezcla de leche, crema de leche, ron, azúcar y especias", resalta Anaida Galindo en la explicación de la receta.

Poilievre, quien está aprendiendo a preparar la bebida, le ayuda a su esposa a medir los ingredientes y a cocinarlos.

Advertisement

Una vez que el ponche crema está listo, Poilievre y Anaida lo prueban y dan su aprobación.

El video de Poilievre y su esposa es una muestra de la diversidad cultural de Canadá. También es una celebración de la Navidad y de la familia.

Más sobre Poilievre y Anaida Galindo

En 2022, Poilievre se postuló para líder del Partido Conservador y optar al cargo de Primer Ministro de Canadá, con grandes posibilidades de obtenerlo.

El político arrasó en la consulta por la dirección del partido en la primera vuelta, en la que se impuso a un candidato moderado y de centro con 68% de los votos emitidos por los afiliados.

Poilievre fue ministro del gabinete en el gobierno del otrora primer ministro Stephen Harper y caló entre los canadienses que se opusieron a los mandatos de vacunas; también apoyó la caravana de camiones de la libertad que paralizó la capital canadiense y bloqueó la frontera con Estados Unidos.

Advertisement

Entre tanto, su esposa, Anaida Galindo, oriunda de Caracas, conoció al político cuando trabajaba como asistente parlamentaria. En 2017 tomaron la decisión de casarse en una ceremonia muy íntima.

La pareja celebró el matrimonio en una ciudad al sur de Portugal, según reveló la venezolana en la revista que cofundó, Pretty and Smart Co.

Según explicó en el reportaje, quiso una boda que se tratara solo sobre ellos y el compromiso mutuo.

Anaida Galindo migró a Canadá con su familia en 1996, cuando ella tenía ocho años. Vivían al este de Montreal; una familia de clase trabajadora, según describe la venezolana.



Advertisement

Tendencias