Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Pies, para que los quiero si tengo alas para volar", dice modelo colombiana tras amputación de su pierna izquierda

La exseñorita Colombia compartió con sus seguidores en Instagram el resultado de la cirugía

Caracas / Foto portada: @danielaalvareztv.- Este sábado, la modelo y exmiss Colombia, Daniela Alvarez, fue sometida a cirugía para amputarle su pierna izquierda por una isquemia, luego de que el mes pasado tuviera que ser operada de emergencia por una masa anómala que hallaron en su abdomen.

Lea también: Un desconocido registró el nombre de George Floyd para producciones audiovisuales

Tras la operación, la también presentadora de televisión escribió en su cuenta en Instagram un conmovedor mensaje en el que aseguró que se encuentra feliz y agradecida por estar viva. Además, manifestó que no necesita los pies pues tiene "alas para volar".

"Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes. Estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. Pies, para que los quiero si tengo alas para volar”, escribió la modelo de 32 años.

La barranquillera manifestó que luego de la etapa de rehabilitación espera volver a bailar, practicar deporte y hacerle frente a esta nueva realidad de forma positiva.





Artículos relacionados

Destacados

La pareja comenzó a salir a principios de 2021, esto después de ser amigos cercanos durante años

Destacados

En 1989, Powell se convirtió en la primera persona negra en encabezar el Estado Mayor Conjunto

La Lupa

"Ningún militante de Primero Justicia ha estado en ningún cargo de gestión, absolutamente ninguno. Lo que preocupa es que cuando hay una denuncia de...

La Lupa

El sectarismo y la inexperiencia de AD en el poder derivó en el derrocamiento de Gallegos en 1948, pero hubo avances en materia política...