Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Parlamento

Pilieri sobre ocurrido en El Junquito: "¿Se instauró la pena de muerte en Venezuela?"

Caracas, 18 de enero.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la fracción parlamentaria "16 de Julio", Biagio Pilieri, señaló este jueves que "es inaceptable seguir dialogado con un Gobierno y con un régimen como este".

Lea también: “Están las cuentas bancarias”: Cabello aseguró que capturarán a financistas de Óscar Pérez

Indicó en el programa "Palabras más, palabras menos", transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que "ahora, ante la masacre de El Junquito lo que todos los venezolanos nos estamos preguntando es si entonces se instauró la pena de muerte en Venezuela, ante este ajusticiamiento a la clara violación a la vida. Allí evidentemente hubo crímenes de lesa humanidad".

Sostuvo que más allá de no sentarse en la mesa de negociación en República Dominicana "por las intrigantes declaraciones del ministro Reverol, no deberíamos ir no por las declaraciones sino por el hecho en sí. Nosotros dijimos lo que iba a suceder, desde la fracción '16 de Julio' lo dijimos, fuimos insistentes en el tema y hasta fuimos criticados".

"Este es un régimen que dialoga en medio del plomo, de la calumnia, de la intriga, de la hambruna que está afectando y padeciendo la inmensa mayoría de los venezolanos, simplemente no se puede dialogar en medio del irrespeto a los principios. No se puede sentar nadie con este régimen sin garantías ni condiciones previas", destacó.





Artículos relacionados

Destacados

Emmanuel Macron dice que su país brindará financiamiento al mecanismo ACT-A, una iniciativa de colaboración mundial que busca acelerar el desarrollo y la producción...

Destacados

El ave sufrió una luxación en un ala y está en proceso de recuperación

Destacados

El Distrito Capital se encuentra de segundo lugar en las cifras de mortalidad por síntomas de COVID-19 en el personal sanitario

Destacados

El enfoque de la administración de la Casa Blanca es presionar una salida democrática que beneficie a los venezolanos