article-thumb
   

Pillaron al ex de Mariam Habach disfrutando con Gleymar Loyo en Tucacas (+Foto)

El Cooperante | 15 agosto, 2017

Caracas, 15 de agosto.- Los rumores de la supuesta relación de Anthony Chawa, ex de la Miss Venezuela 2015 Mariam Habach, con la Miss Miranda 2013. Gleymar Loyo, al parecer eran ciertos y así lo han confirmado las redes sociales, donde han salido a la luz pública algunas fotos de esta pareja.

Leer también: Así bailó Maritza Bustamante durante su trabajo de parto (+Videos)

Hace poco más de un mes Gleymar fue señalada como la responsable de la ruptura entre el árabe y Mariam; sin embargo, ella se encargó de desmentir tales acusaciones durante un contacto telefónico en el programa Portada´s, trasmitido por Venevisión. Desde entonces, el asunto sobre la infidelidad de Chawa con la morena había quedado allí.





Ahora las redes sociales encendieron nuevamente la mecha al filtrar unas imágenes de Loyo con el ex de Habach mientras ambos disfrutaban de un día de sol en Tucacas. La fotografía fue publicada por la cuenta en Instagram “Tramoya Universal”.

“Lo mejor que puedes hacer si sufres una infidelidad es borrar al causante de ella”, escribió la ex animadora del programa “Más Allá de la Belleza”, escribió Habach en julio en su cuenta de Twitter.





Comentarios

comentarios