article-thumb
   

Piloto holandés “profetizó” siniestro en Los Alpes desde hace dos meses

Jose G Martinez

Casualidad o premonición, desde hace dos meses, el piloto holandés Jan Cocheret, comandante de la aerolínea Emirates, describió en un artículo de la revista Piloot en Vliegtuig la tragedia ocurrida con el A320 de Germanwings, en el cual expresaba su desconfianza con relación a las cabinas blindadas de los aviones. Este artículo fue difundido por el portal holandés AD y traducido por el sitio belga 7/7.

“Gracias a las puertas blindadas extra-seguras no hay dificultad para un piloto impedir a su compañero el acceso a la cabina, basta esperar a que él salga para satisfacer sus necesidades naturales (…) Yo me pregunto regularmente quién está a mi lado en la cabina. ¿Cómo estar seguro de poder confiar en él? Tal vez algo terrible le haya pasado en su vida y que él sea capaz de superar, espero que después de una pausa para ir al baño no me encuentre nunca frente a una puerta trancada. No habría, entonces, más nada que hacer que sentarme con los demás pasajeros a esperar lo que va a pasar”.

Después de la tragedia ocurrida en Los Alpes Franceses, el piloto holandés compartió en su perfil de Facebook su artículo publicado hace dos meses y agregó: “Este escenario aterrador infelizmente se volvió realidad”.

Con información de O Globo de Brasil

Comentarios

comentarios