article-thumb
   

Pilotos de combate de EE. UU. dibujaron por “error” un miembro masculino en el cielo

El Cooperante | 1 junio, 2019

Caracas.- El pasado martes 28 de mayo se producía un entrenamiento militar en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y, pilotos de aviones de combate F-35, crearon inadvertidamente un rastro de aire condensado en forma de pene. Esta situación no solo causó gran indignación en las redes sociales, sino también dentro de la institución castrense.

Le puede interesar: John Bolton: Venezuela sufre mientras Maduro arma a sus “colectivos y milicias”

Ante esta situación, un portavoz de la Base de la Fuerza Aérea Luke, en Arizona (EE. UU.) indicó que: “Hemos visto las fotos que han estado circulando en línea desde la tarde del martes. El liderazgo de 56th Fighter Wing revisó las cintas de entrenamiento del vuelo y confirmó que los F-35 que conducían las maniobras de entrenamiento de combate estándar dieron como resultado la creación de estelas de vapor”.

El funcionario norteamericano aclaró que: “No hubo un comportamiento nefasto o inapropiado durante el vuelo del entrenamiento”, así lo reseñó La Patilla.

Cortesía: Zachary Cohen
Cortesía: Zachary Cohen

El avión, cuyas capacidades de sigilo dificultan la detección de los radares enemigos, ha sido el favorito del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y éste ha elogiado varias veces al F-35 afirmando que la aeronave es “invisible”.

Y, según detalló la compañía norteamericana Lockheed Martines, el F-35 se posiciona como el futuro de la aviación militar, pues, es un avión letal y versátil que combina capacidades de sigilo, velocidad supersónica, agilidad extrema y tecnología de fusión de sensores y de vanguardia.

Comentarios

comentarios